Cómo cambiar las clausulas de un contrato

Consultas y dudas sobre el programa PhotoGestion

Cómo cambiar las clausulas de un contrato

Notapor jhernandis el 15 Ene 2010, 14:57

PhotoGestion permite la gestión de los trabajos fotográficos de un estudio de fotografía. Esta gestión incluye la impresión de los contratos de boda, comunión, publicidad o cualquier otra actividad del fotógrafo o videógrafo.

Trabajos-400x340.jpg
Trabajos-400x340.jpg (33.18 KiB) Visto 2383 veces


Los contratos de PhotoGestión son personalizables y cada fotografo los puede adaptar a sus necesidades particulares. Una de las preguntas más habituales de los usuarios de PhotoGestión es si se pueden cambiar las claúsulas del contrato, porque a priori la gestión de trabajos fotográficos no lo permite. Para hacerlo hay que ir en la pantalla de trabajos al menu “Accceso a…” y hacer click en “Tipos de Trabajos”.

Trabajos-AccesoA.jpg
Trabajos-AccesoA.jpg (10.79 KiB) Visto 2382 veces


Entonces aparecerá la siguiente pantalla:

Tipos-de-trabajo-400x242.jpg
Tipos-de-trabajo-400x242.jpg (17.9 KiB) Visto 2382 veces


La gestión de “Tipos de Trabajo” es la que va a permitir personalizar que citas se realizan en un trabajo de tipo boda o en una sesión de estudio, que tareas queremos saber si están hechas o no, y es donde podremos personalizar las claúsulas del contrato.

Tipos-de-trabajo-Clausulas-430x340.jpg
Tipos-de-trabajo-Clausulas-430x340.jpg (33.97 KiB) Visto 2382 veces


Las claúsulas que aparecen por defecto son las estándar para contratos de boda según algunas asociaciones de fotógrafos, pero cada cual las puede personalizar y cambiar. Al final de los cambios solo hay que acordarse de guardar los cambios pulsando el botón ‘Aceptar’. Y listo.
jhernandis
Arcadina
Arcadina
 
Mensajes: 130
Registrado: 28 May 2008, 18:24

Volver a PhotoGestion



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron