Baja de PhotoGestion

Consultas y dudas sobre el programa PhotoGestion

Baja de PhotoGestion

Notapor EnriqueGarcia el 02 Nov 2011, 10:23

Tras meses y meses de peticiones de mejoras simples en el programa, con contestaciones amables de (tranquilo que en la siguiente version lo ponemos) y todo un año 2010 sin una sola actualización (menos la obligada del IVA al 18%), me he dado de baja del contrato de mantenimiento, 175.- Euros es caro o barato segun lo que te ofrecen y a mi me parecia carisimo.
Ahora ya no tengo contrato, pero hay una cosa que no tengo clara y prefiero exponerla aqui ya que por telefono las palabras se las lleva el viento, supongo que como dueño de un programa podre instalarlarlo de nuevo en otro ordenador dentro de unos meses si en el que lo tengo instalado deja de funcionar y tambien supongo que se me suministrara la clave de activación tras instalar la versión que tengo comprada.
Mi pregunta es simple asi que pido una contestación igual, no necesito ninguna esplicación más, gracias.
EnriqueGarcia
Principiante
Principiante

Re: Baja de PhotoGestion

Notapor jhernandis el 07 Nov 2011, 14:06

Siempre proporcionamos la activación de la última versión disponible mientras estuviera el contrato de mantenimiento en vigor.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor Pere el 11 Nov 2011, 01:14

No se si lo entiendo bien o no.

Si yo no tengo el mantenimiento del programa y por cualquier motivo se me estropea el disco duro y lo sustituyo por otro nuevo, vosotros no facilitais la clave de activación para el nuevo disco o nuevo ordenador. Si el programa esta comprado y más que pagado tengo derecho a que me faciliteis una clave para activarlo o no?

O sea que tu compras el programa y se estropea el disco duro y ya no puedes instalarlo. No creo que esto sea así ya que Photoshop o cualquier otro programa de los que tengo no hay este problema, incluso les mande un mail al servicio tecnico de una casa italiana y automaticamente mandarón una clave de activación y con un programa de alemania tambien me paso. Es que si no es como si tuvieramos el programa en alquiler.

saludos.
Pere.
Pere
Principiante
Principiante

Notapor jhernandis el 14 Nov 2011, 11:26

Pere, creo que no me he explicado bien. Precisamente lo que intentaba decir era lo que has comentado tú.

SIEMPRE proporcionaremos una clave de activación a un cliente que adquirió una licencia. La clave será de la última versión que estuviera vigente en el momento de darse de baja del contrato. Es decir, ahora mismo es la versión 5.00, si te das de baja ahora, esa será la clave de activación te que proporcionaremos.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor Pere el 16 Nov 2011, 10:46

OK,

gracias.
Pere
Principiante
Principiante

Volver a PhotoGestion