Compartir documentos para photogestión.

Consultas y dudas sobre el programa PhotoGestion

Compartir documentos para photogestión.

Notapor David Alonso el 28 Sep 2010, 10:28

Hola abro este hilo para aquellas personas que quieren compartir sus contratos y hojas de trabajo creadas en photogestión.
De momento yo subo aquí tres.

1. Es una hoja para los pedidos de boda.
2. Hoja para pedidos de estudio.
3. Es un contrato para la cesión de archivos de las bodas. Este último tiene un par de cosas que me gustaría corregir. Pero no sé hacerlo. Una de ellas es
poner arriba del todo la fecha de la boda. Pero únicamente sé poner la fecha del trabajo. Otra de ellas es duplicar la primera hoja en la tercera. ESte trabajo consta de 3 hojas, la 1ª es los datos del trabajo, la 2ª es unos consejos que les doy para la hora de imprimir esos archivos y conservarlos en el tiempo, y la tercera hoja sería la copía que yo me quedo. Esta tercera lo hago para no tener que darle a imprimir dos copias, me ahorro la trasera d elos consejos que a mi no me sirve para nada, y ahorro tinta y tiempo de impresión.
David Alonso
Principiante
Principiante

Re: Compartir documentos para photogestión.

Notapor franc el 03 Ene 2011, 13:44

Hola, estoy interesado en ellos, pero no los veo, donde los has colgado? Gracias.

Un saludos
franc
Novato
Novato

Notapor gorka el 17 Feb 2011, 13:19

yo tampoco los puedo ver
gorka
Novato
Novato

Notapor soportepg el 18 Feb 2011, 15:51

Suponemos que en su día David tuvo problemas al subir los documentos porque teníamos configurado el tamaño máximo de archivo adjunto a un tamaño muy pequeño. Si subís ahora los archivos no debéis tener problemas. Sino nos avisáis y lo miramos.
soportepg
Novato
Novato

Notapor David Alonso el 24 Oct 2011, 23:09

uff, acabo de ver este post ahora, lo siento mucho pero es que había olvidado este post, imagino que en su día olvidé poner los enlaces para esos archivos, y como este foro no lo suelo utilizar pues no lo había leído, pido disculpas y mañana intentaré acordarme y subirlos.
David Alonso
Principiante
Principiante

Notapor David Alonso el 25 Oct 2011, 19:51

David Alonso
Principiante
Principiante

Volver a PhotoGestion