Nuevas versiones?????

Consultas y dudas sobre el programa PhotoGestion

Re: Nuevas versiones?????

Notapor Pere el 28 Abr 2011, 21:40

Bien, parece que esto se mueve. Espero que pronto podamos tenerlo y probarlo.

Saludos.
Pere
Principiante
Principiante

Notapor lito el 01 May 2011, 17:58

Hola , una nueva mejora creo que también seria añadir un modulo para las tiendas o estudios que tenemos marquetería.
Ya se lo comente a Felix y lo recibió con buen objetivo, La verdad es que llevo años con ellos y siempre e visto lo que hemos sugerido. A ver cuando incluimos esta que creo que a muchos nos interesaría bastante este apartado.

Estaré encantado en comentaros como va los ajustes de precio en la marqueteria : marco - metro lineal + desperdicio
cristales y paspartut - metro cuadrado . etc..

Saludos y Gracias
lito
Novato
Novato

Notapor jhernandis el 18 May 2011, 12:51

Estamos ultimando una de las grandes novedades de la próxima versión: La sincronización de la agenda de PhotoGestion con Google Calendar, para que se puedan consultar las citas desde cualquier parte vía Web o, si se configura, vía teléfonos Android o el iPhone/iPad.

Llevamos un poco de retraso porque este punto se nos ha complicado más de lo esperado, pero ya estamos en la fase de pruebas. La previsión es que en un par de semanas podamos tenerlo listo.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor David Alonso el 24 Oct 2011, 21:40

A mi particularmente me viene muy bien consultar las citas desde mi tfno, pero creo que debería ir más allá, poder sincronizar en las dos direcciones, es decir escribir la cita en el móvil y que se actualize en photogestión, además creo que nos sirve de nada cuando vamos a una boda tener todos los datos de nombres y apellidos de los novios en cada cita de ceremonia, exteriores y tal, datos interesantes como son los tfnos y otros datos del contrato para consultarlos desde el tfno.
David Alonso
Principiante
Principiante

Notapor David Alonso el 24 Oct 2011, 23:20

Sería también muy interesante que se actualizaran los cientes en los contactos de google, de esta forma podriamos también consultar telefonos , mails y direcciones de nuestros clientes desde el tfno, yo tengo creado una grupo de clientes en el tfno, que previamente he exportado de photogestion, el problema que no siempre está actualizado, y a la hora de exportarlo no me coinciden los datos de tfno y demás de photogestion con los de google.
David Alonso
Principiante
Principiante

Notapor jhernandis el 25 Oct 2011, 08:33

La sincronización bidireccional es algo que vamos a poner. No lo hemos hecho en la primera versión porque es más complejo de lo que parece. Pero lo tenemos estudiado y lo pondremos en el programa.

Respecto a consultar los contactos de los clientes en el teléfono, es más complejo, pero, como todo, no imposible. Tomamos nota de la sugerencia.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor David Alonso el 25 Oct 2011, 12:54

pues por lo menos podías poner algunos datos en la cita como son el tfno o algunos datos de interes relativos a ese trabajo, porque sinceramente como han apuntado mis compañeros el precio de las actualizaciones es alto en comparación con la calidad de las mismas.
David Alonso
Principiante
Principiante

Notapor Pere el 02 Nov 2011, 12:51

Pues yo me estoy planteando darme de baja del mantenimiento, pues tengo la versión más alta en red y para las actualizaciones que tengo creo que sale muy caro.

Saludos.
Pere
Principiante
Principiante

Previo

Volver a PhotoGestion