Cómo instalar en Windows 7 y 8

Consultas y dudas sobre el programa PhotoGestion

Cómo instalar en Windows 7 y 8

Notapor jhernandis el 16 Mar 2010, 09:36

Estamos trabajando para que la instalación sobre Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 sea igual que en Windows XP, mientras este es el procedimiento para instalar el programa correctamente:

1.- Pulse con el botón derecho del ratón/mouse sobre el instalador que se ha descargado
2.- Seleccione "Ejecutar como Administrador"
3.- Instale el programa
4.- Cuando esté instalado, pulse con el botón derecho sobre el acceso directo "PhotoGestión" que tendrá en el escritorio
5.- Entre en Propiedades
6.- Seleccione la pestaña "Compatibilidad"
7.- Seleccione "Ejecutar como Windows XP SP2"
8.- Marque "Ejecutar con permisos de Administrador"
9.- Pulse "Aceptar"

Con esos pasos debería funcionarle perfectamente con Windows Vista o Windows 7.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Re: Cómo instalar en Windows Vista o Windows 7

Notapor selu el 11 May 2010, 13:41

lo e intalado y no me sale yo tengo el windos vista 64 - y e instalado la actualizacion de la pagina de photogestion y n me sale tamb e instalado el cd y tampoco y no se que acer por k e pagao un progrma para tenerlo en un par de ordenadores y no puedoo!!!!
selu
Novato
Novato

Notapor jhernandis el 12 May 2010, 08:35

Siento decirle que el programa no es compatible con las versiones de 64 bits de Windows Vista y Windows 7. En algunos casos se puede hacer funcionar, pero da fallos a la hora de imprimir o en otros componentes.

Es un tema que conocemos y que intentaremos buscar una solución.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor selu el 24 May 2010, 17:58

y una cosita mas aver yo estado intentando modificar un contrato pero no me deja como puedo editar el texto del contrato por defecto que trae el photogestion¿?¿?
selu
Novato
Novato

Notapor jhernandis el 24 May 2010, 18:09

selu, primero una cosa, este hilo es para hablar de la instalación de PhotoGestión en Windows Vista o Windows 7.

Para hacer lo que comentas, mira el siguiente hilo http://foros.arcadina.com/general-f17/como-cambiar-las-clausulas-contrato-t72.html
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Volver a PhotoGestion